Este pequeño pollito, desea crecer…imagina como será cuando grande!
Puede ver como será en un tiempo atraves de su so
mbra, disfranzandose con un pincel lo logra, pero no sabe todo lo que le esperará al crecer…solo desea hacerlo…
Deberá superar muchos desafíos para sobrevivir y poder ser feliz!
Esto es lo que nos pasa! Porque cuando somos pequeños anhelamos tanto crecer?
Porque nos imaginamos cada día como seremos? O que deseamos? Porque siempre quieres ser tan grande como los demás?...
En vez de hacernos todas estas preguntas deberiamos ahber disfrutado toda nuestra infancia, nuestros momentos felices, el no tener preocupaciones que asumir! Pero no me di cuenta de esto hasta ahora, deseo volver a vivir todos aquellos momentos y jamás haber pensado en lo que me esperaba en el futuro...no haber imaginado como sería al crecer…solo vivirlos!
Puede ver como será en un tiempo atraves de su so
mbra, disfranzandose con un pincel lo logra, pero no sabe todo lo que le esperará al crecer…solo desea hacerlo…Deberá superar muchos desafíos para sobrevivir y poder ser feliz!
Esto es lo que nos pasa! Porque cuando somos pequeños anhelamos tanto crecer?
Porque nos imaginamos cada día como seremos? O que deseamos? Porque siempre quieres ser tan grande como los demás?...
En vez de hacernos todas estas preguntas deberiamos ahber disfrutado toda nuestra infancia, nuestros momentos felices, el no tener preocupaciones que asumir! Pero no me di cuenta de esto hasta ahora, deseo volver a vivir todos aquellos momentos y jamás haber pensado en lo que me esperaba en el futuro...no haber imaginado como sería al crecer…solo vivirlos!

9 comentarios:
Eso lo he comentado yo. Te pegas mucho tiempo deseando cumplir 18 imaginando como será tu vida, y al llegar a esa edad la vida empieza a acelerar y empiezas a desear ser niña otra vez.
Besotessssssssssssss
eso es muy cierto, cuando eres chica deseas ser "grande", para poder hacer todo lo que tienes prohibido pero cuando llegas a cumplir la mayoria de edad ya no es muy agradable lo que estas viviendo, llega de repente la llamada RESPONSABILIDAD...que lata!
kisses
Y que tal si miras los colores de tus pasos, los de los/as otros/as.
El futuro tiene tanto por venir, ya mañana será presente y pasado mañana será pasado.
Disfruta siempre de lo que tienes.
Saludos
casi siempre es tiempo para ser feliz.
Hay que disfrutar intensamente de la edad que uno tiene. Abrazos.
Hayq disfrutar del presente proyectandonos hacia adelante...hermoso post...me dejo pensando...besos
Es cierto.
El niño quiere ser joven...
El joven quiere ser adulto.
El adulto quiere ser joven..
Y el viejo quiere ser niño.
La vida es un ciclo.
Saludos desde Chile
ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.
I'm glad to see that my drawing inspired you so much :) I'm honored !
(sorry i don't speak spanish at all)
Je suis très content de voir que mon dessin t'as autant inspiré ! C'est très gratifiant, merci :)
Publicar un comentario